viernes, 2 de septiembre de 2022

Tardes sin cole en septiembre



Las familias que necesiten conciliar de 15:00 a 16:00 horas o de 15:00 a 17:00 horas, durante la jornada intensiva -durante todo el mes de septiembre-, podréis inscribiros a la actividad de ampliación de tarde en función de las necesidades de conciliación que requiráis. 

Este año ofrecemos actividades lúdicas con dos de nuestros proveedores habituales, Apple Tree y Grupo Educativo.



INGLÉS

Ludoteca en Inglés: ¿Quieres mejorar tu Inglés? Dos tardes por semana realizaremos actividades lúdicas para practicar el Inglés de una forma divertida (cuentacuentos, rimas, manualidades, canciones y coreografías, vídeos, juegos de exterior, gymkanas, …), todo ello 100% en Inglés.

OBJETIVO: Alumnos de infantil y primaria, en grupos de 8 a 15 alumnos.

HORARIO: De 15:00 a 16:00


PRECIO: 21€ por el mes de septiembre.

PAGO: Se realizará el cargo en cuenta por parte del proveedor.

REGISTRO: El registro se deberá realizar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/EK2pWF5FUkSkBDE26


TARDES SIN COLE

Durante las Tardes del Cole plantearemos un punto temático que actuará como motivación principal e hilo conductor para la programación diaria. En las Tardes del Cole de septiembre de 2022 se trabajará el Medioambiente. Las actividades están programadas en función de las edades de los participantes y relacionadas con la educación en la igualdad de género. Todas las actividades se ajustarán a las características evolutivas de cada grupo de alumnos y alumnas, promoviendo valores de igualdad entre niños y niñas, así como su participación igualitaria.

OBJETIVO: Alumnos de infantil y primaria.

HORARIO: De 15:00 a 17:00 con las siguientes actividades por según el día:


PRECIO SEPTIEMBRE



PAGO: Se realizará el cargo en cuenta por parte del proveedor.

REGISTRO: El registro se deberá realizar a través del portal de grupo educativo: https://inscripcionesextraescolaresge.com/