jueves, 7 de septiembre de 2023

¡Hazte Socio!

Estimadas familias,

El AMPA, como Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio, está formado por voluntarios elegidos por los socios. Dedicamos nuestro tiempo a gestionar actividades que enriquecen la experiencia escolar de nuestros hijos y contribuyen a la conciliación familiar.

Somos responsables de servicios esenciales como "Primeros del Cole", las actividades extraescolares, el Campamento Urbano y más. También organizamos fiestas, buscamos soluciones para el colegio y promovemos diversas iniciativas familiares. En resumen, el trabajo del AMPA beneficia a las familias, la comunidad educativa y el vecindario. Juntos, hacemos que nuestro barrio esté más unido.

El AMPA existe para apoyar a las familias y enriquecer la experiencia escolar más allá de las clases. Cada aportación solidaria es esencial para nuestro funcionamiento y ofrece descuentos en nuestros servicios, como las extraescolares.

Para unirse, deben completar un formulario por familia, incluyendo a todos los hijos matriculados en el colegio. Es un paso fundamental para todas las familias, incluso si ya fueron socios en años anteriores. ¡Únete y sé parte de nuestra comunidad!




La cuota de socio es de 29€ anuales por familia y tiene que ser ingresada en la cuenta:

AMPA C.P. ALHAMBRA ES53 2100 2923 01 0200005358


Se deberá indicar en el concepto del ingreso “AMPA + los apellidos de la familia y los cursos”. Por ejemplo: “García Pérez 3Inf 4Pri”.

Además, se requiere el envío del justificante al correo del AMPA.



¡¡ M U C H A S   G R A C I A S   A   T O D OS!!