miércoles, 8 de enero de 2020

Proceso electoral para la renovación de la Junta

Tal y como se estableció en la Asamblea Ordinaria de socios del pasado 10 de Diciembre, este curso será el último de la actual Junta Directiva del AMPA, por lo que es necesario un reemplazo.

Como sabéis, las tareas del AMPA son imprescindibles para la vida del centro y para que las familias podamos conciliar nuestras vidas laborales con los horarios escolares. De esta manera, si no existe un AMPA que se haga cargo de estas tareas, los Primeros del Cole, las actividades extraescolares de la tarde, las guarderías... no existirían.

Como mínimo, es necesario cubrir los cargos de Presidencia, Secretaría y Tesorería, aunque por supuesto, cuanta más gente colabore, mejor.

Para llevar a cabo este proceso de renovación, hemos establecido los siguientes plazos:
-Publicación del Censo Electoral el 8 de Enero (en el tablón del AMPA). La membresía del AMPA (y por tanto el derecho a voto) es POR FAMILIA, por lo que se publicará un listado de los apellidos (sin nombre) de las familias socias.
-Periodo de reclamaciones al Censo hasta el 15 de Enero. Las reclamaciones se efectuarán vía correo electrónico al AMPA adjuntando el resguardo de pago de la cuota de socios y el mail de confirmación del formulario de inscripción de socios. Las reclamaciones se resolverán también vía email.
-Presentación de candidatos desde la recepción de este correo electrónico hasta el 15 de Enero. Las candidaturas pueden ser presentadas de manera individual, indicando el cargo al que se presentan (Presidencia, Secretaría, Tesorería o Vocalía) o de manera conjunta, con una lista de candidatos y los cargos a los que se presentan.
-Proclamación de candidatos el 16 de Enero, vía correo electrónico a los socios y en el tablón del AMPA.
-Votaciones el 23 de Enero de 9 a 10h y de 16 a 18h
Nada nos haría más felices que encontrarnos con un montón de candidatos, pero si no existiera más que un candidato por cargo, obviamente no se celebrarían elecciones.

No podemos dejar de insistir en la importancia de este proceso para la continuidad de un gran número de actividades vitales para el centro.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Último día lectivo 20 de Diciembre

Queridas familias,
Como ya sabéis, el viernes 20 de diciembre, es el último día lectivo del trimestre y del año. En Consejo Escolar el pasado mes de Octubre se aprobó un cambio en el horario lectivo para ese día, terminando las clases a las 13h. Los niños y niñas que hacen uso del servicio de comedor, lo harán de 13h a 15h. Las actividades extraescolares del viernes se adelantarán una hora, quedando la organización de las actividades como sigue:
Tardes Alhambra.......................................... de 15:00 a 16:00
Patinaje……………...................................... de 15:00 a 16:30
Little Chefs………………………..………. de 15:00 a 16:00
Apoyo a Deberes………………………….. de 15:00 a 16:30
Además, para las familias que lo soliciten, el AMPA pondrá a su disposición, PREVIA SOLICITUD, un servicio de custodia y actividades de 15:00 a 16:30. El coste de este servicio es gratuito para las familias puesto que el AMPA se hará cargo de los gastos. No obstante, os pedimos que tengáis muy presente que, para que este servicio funcione de manera eficaz y segura, es fundamental que inscribáis a vuestros hijos e hijas. De esta manera se puede establecer el número de monitores y la lista de recogida.
La inscripción se hará online (hasta el 18 de Diciembre) a través del siguiente formulario:
INSCRIPCIÓN 20 DICIEMBRE
Los niños no inscritos que permanezcan en el centro después de las 15:00 sin extraescolares, serán recibidos por el servicio de custodia pero se les pedirá a las familias el abono del importe correspondiente a los gastos derivados cuando sean recogidos.
¡Contamos con vuestra colaboración!

martes, 3 de diciembre de 2019

ASAMBLEA ORDINARIA 2019-2020

En el siguiente documento tenéis disponible la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de socios del curso 2019-2020

lunes, 16 de septiembre de 2019

INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 19-20

A continuación podéis encontrar los formularios para las inscripciones de las extraescolares. Todos ellos son online excepto yudo, que habrá que imprimir la hoja de inscripción y autorización de imágenes y enviarlas por correo al correo que se indica en la información (o acudir al centro los días 18 o 19 de septiembre de 15 a 17h y entregar la inscripción en mano al responsible de la actividad)



AJEDREZ
ACTIVIDADES ANIMÁS (Tardes Alhambra, Basket y Chiquibasket, Multideporte, Acrosport, Baile Moderno, Taller de Arte, Patinaje)
ACTIVIDADES APPLE TREE (Inglés y Little Chefs)
ACTIVIDADES GRUPO EDUCATIVO (Apoyo a Deberes, Robótica, Huerto)
ATLETISMO
PIANO (PREINSCRIPCIÓN)
YUDO: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN



sábado, 14 de septiembre de 2019

INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 19-20

A partir del lunes 1 de Octubre, al AMPA organiza y coordina una serie de actividades extraescolares, tanto para el periodo del comedor (de 12:30 a 14:30h) como para las tardes, a partir de las 16h.
El periodo de inscripción tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre y será online excepto para la actividad de Yudo. Todos los formularios están enlazados en la entrada correspondiente del blog del AMPA (ampaceipalhambra.blogspot.com). Adicionalmente, se establecen dos días de información presencial el 18 y 19 de Septiembre, en el colegio, en horario de 15:00 a 17:00h.

POR FAVOR, LEED CON CALMA LA CIRCULAR. NORMALMENTE CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁIS. SI, DESPUÉS DE LEERLA, SEGUÍS TENIENDO DUDAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVERLAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO (ampa.ceip.alhambra@gmail.com) o de Facebook (/AMPAAlhambra). SE HAN RESALTADO EN AMARILLO LOS CAMBIOS CON RESPECTO A OTROS AÑOS

CIRCULAR INFORMATIVA

HORARIOS Y PRECIOS


A continuación podéis encontrar los formularios para las inscripciones de las extraescolares. Todos ellos son online excepto yudo, que habrá que imprimir la hoja de inscripción y autorización de imágenes y enviarlas por correo al correo que se indica en la información (o acudir al centro los días 18 o 19 de septiembre de 15 a 17h y entregar la inscripción en mano al responsible de la actividad)

AJEDREZ
ACTIVIDADES ANIMÁS (Tardes Alhambra, Basket y Chiquibasket, Multideporte, Acrosport, Baile Moderno, Taller de Arte, Patinaje)
ACTIVIDADES APPLE TREE (Inglés y Little Chefs)
ACTIVIDADES GRUPO EDUCATIVO (Apoyo a Deberes, Robótica, Huerto)
ATLETISMO
PIANO (PREINSCRIPCIÓN)
YUDO: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

martes, 3 de septiembre de 2019

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AMPA 2019-2020

Para inscribiros en el AMPA tenéis que rellenar un formulario por cada familia, incluyendo a todos los hijos que tengáis matriculados en el colegio. Este paso es IMPRESCINDIBLE para todas las familias, sin importar que fuerais socios en años anteriores. Esta es la única manera de tener vuestros datos actualizados. De otra manera la asociación no puede ponerse en contacto con vosotros, comprobar las listas de actividades o informar al colegio de las altas y las bajas. A vosotros os lleva unos minutos y a nosotros nos facilita enormemente la tarea de organizar los listados.


FORMULARIO DE INSCRIPCION


La cuota de socio es de 26€ anuales por familia y tiene que ser ingresada en la cuenta:
AMPA C.P. ALHAMBRA ES53 2100 2923 01 0200005358

El justificante del ingreso se enviará obligatoriamente por correo electrónico a ampa.ceip.alhambra@gmail.com, indicando claramente el nombre de la familia o del alumno.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico (ampa.ceip.alhambra@gmail.com) o nuestra página de Facebook (/AMPAAlhambra)

PRIMEROS DEL COLE 2019-2020


Desde el primer día de curso, como todos los años, el AMPA pone a disposición de las familias el servicio de Primeros del Cole para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
En los siguientes enlaces tenéis la información relativa a la actividad: precios, condiciones del servicio y el formulario de inscripción, que este año ya se hace online como el resto de las actividades.

CIRCULAR INFORMATIVA
INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda o información adicional, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico ampa.ceip.alhambra@gmail.com o de la página de Facebook /AMPAAlhambra