sábado, 14 de septiembre de 2019

INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 19-20

A partir del lunes 1 de Octubre, al AMPA organiza y coordina una serie de actividades extraescolares, tanto para el periodo del comedor (de 12:30 a 14:30h) como para las tardes, a partir de las 16h.
El periodo de inscripción tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre y será online excepto para la actividad de Yudo. Todos los formularios están enlazados en la entrada correspondiente del blog del AMPA (ampaceipalhambra.blogspot.com). Adicionalmente, se establecen dos días de información presencial el 18 y 19 de Septiembre, en el colegio, en horario de 15:00 a 17:00h.

POR FAVOR, LEED CON CALMA LA CIRCULAR. NORMALMENTE CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁIS. SI, DESPUÉS DE LEERLA, SEGUÍS TENIENDO DUDAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVERLAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO (ampa.ceip.alhambra@gmail.com) o de Facebook (/AMPAAlhambra). SE HAN RESALTADO EN AMARILLO LOS CAMBIOS CON RESPECTO A OTROS AÑOS

CIRCULAR INFORMATIVA

HORARIOS Y PRECIOS


A continuación podéis encontrar los formularios para las inscripciones de las extraescolares. Todos ellos son online excepto yudo, que habrá que imprimir la hoja de inscripción y autorización de imágenes y enviarlas por correo al correo que se indica en la información (o acudir al centro los días 18 o 19 de septiembre de 15 a 17h y entregar la inscripción en mano al responsible de la actividad)

AJEDREZ
ACTIVIDADES ANIMÁS (Tardes Alhambra, Basket y Chiquibasket, Multideporte, Acrosport, Baile Moderno, Taller de Arte, Patinaje)
ACTIVIDADES APPLE TREE (Inglés y Little Chefs)
ACTIVIDADES GRUPO EDUCATIVO (Apoyo a Deberes, Robótica, Huerto)
ATLETISMO
PIANO (PREINSCRIPCIÓN)
YUDO: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN