viernes, 3 de septiembre de 2021

HAZTE SOCIO

Estimadas familias,

La AMPA es la asociación de madres y padres de las alumnas y alumnos del colegio. Está representada por un grupo de voluntarios elegidos por los socios, que invertimos parte de nuestro tiempo en gestionar las actividades que además de ayudar en la conciliación familiar creemos que completan la experiencia escolar de nuestros hijos. 

Somos los responsables de que exista Primeros del Cole, Extraescolares, Tardes del
Alhambra, el Campamento Urbano, Servicios de Guardería en las reuniones, celebración de las fiestas, buscamos soluciones y ayudas para el colegio, patrocinamos el calendarios escolares –parte del proyecto educativo-, nos encargamos de los anuarios para los alumnos de 6º de primaria o impulsamos diversas iniciativas de las familias. 

Gracias al AMPA se hizo posible que el curso pasado se mantuviesen los servicios de Primeros del Cole y el servicio de Conciliación, para que las familias no tuviesen que depender de los abuelos o de personas ajenas al núcleo familiar y así exponerse a un mayor riesgo de contagio.

El año pasado también se consiguieron algunas victorias como la donación de bastantes equipos informáticos para favorecer el tele estudio; y convocar a las familias para que Filomena no alargase más de los necesario la vuelta y para que la reincorporación al colegio se produjese sin incidentes.

En definitiva, el AMPA existe para ayudar a las familias y completar el colegio más allá de la jornada escolar y todo esto se consigue gracias a las socias y a los socios. Cada aportación solidaria es imprescindible y nos ayuda a seguir adelante.
Para las familias, además de saber que contribuyen a la comunidad, supone un descuento muchos de los servicios que ofrecemos, como las extraescolares.

Para haceros socios tenéis que rellenar un formulario por cada familia, incluyendo a todos los hijos que tengáis matriculados en el colegio. Este paso es IMPRESCINDIBLE para todas las familias, sin importar que fuerais socios en años anteriores.



La cuota de socio es de 29€ anuales por familia y tiene que ser ingresada en la cuenta:

AMPA C.P. ALHAMBRA ES53 2100 2923 01 0200005358


Se deberá indicar en el concepto del ingreso “AMPA + los apellidos de la familia y los cursos”. Por ejemplo: Apellido1 Apellido2 3Infatil y 4Primaria. Además, se requiere el envío del justificante al correo del AMPA.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS!!