lunes, 10 de diciembre de 2018

Último día lectivo 21 de Diciembre

Queridas familias,
Como ya sabéis, el viernes 21 de diciembre, es el último día lectivo del trimestre y del año. En Consejo Escolar el pasado mes de Octubre se aprobó un cambio en el horario lectivo para ese día, terminando las clases a las 13h. Los niños y niñas que hacen uso del servicio de comedor, lo harán de 13h a 15h. Las actividades extraescolares del viernes se adelantarán una hora, quedando la organización de las actividades como sigue:
Tardes Alhambra.......................................... de 15:00 a 16:00
Patinaje……………...................................... de 15:00 a 16:30
Little Chefs………………………..………. de 15:00 a 16:00
Apoyo a Deberes………………………….. de 15:00 a 16:30
Además, para las familias que lo soliciten, el AMPA pondrá a su disposición, PREVIA SOLICITUD, un servicio de custodia y actividades de 15:00 a 16:30. El coste de este servicio es gratuito para las familias puesto que el AMPA se hará cargo de los gastos. No obstante, os pedimos que tengáis muy presente que, para que este servicio funcione de manera eficaz y segura, es fundamental que inscribáis a vuestros hijos e hijas. De esta manera se puede establecer el número de monitores y la lista de recogida.
La inscripción se hará online (hasta el 19 de Diciembre) a través del siguiente formulario:
INSCRIPCIÓN 21 DICIEMBRE
Los niños no inscritos que permanezcan en el centro después de las 15:00 sin extraescolares, serán recibidos por el servicio de custodia pero se les pedirá a las familias el abono del importe correspondiente a los gastos derivados cuando sean recogidos.
¡Contamos con vuestra colaboración!